4 de noviembre de 2011

¿Cómo llegar al Encuentro Nacional de Contrapsicología?

En ENCP se realizará en la Junta de Vecinos El Recreo. Ipiranga 5720. A cuadras de Departamental con Santa Rosa (San Miguel). VER MAPA AQUÍ

¿Cómo llegar?

Desde cualquier parte de Santiago
Bajarse en la estación de metro Departamental, caminar por Gran Avenida hasta Departamental, en el paradero que está en la esquina donde hay un Unimarc, tomar las micros 102, 107o 108 hacia el oriente.
Bajarse en el paradero de la calle San Mauricio con Departamental (son como 5 minutos en micro), caminar por la calle San Mauricio hasta la calle Carmen Mena (como 4 cuadras), de ahí a la izquierda se verá la plaza Recreo, en ubicación diagonal a la plaza está la junta de vecinos Recreo.

Desde el norte, el Centro y la zona sur de Santiago
Tomar las micros 203, 205, 206, 207, 209, 212 y 227 y bajarse en Santa Rosa con Departamental, caminar por Departamental hacia el poniente hasta la calle Ipiranga caminar hacia adentro hasta el número 5720 (10 minutos caminando).

Desde la Florida
Bajarse en la estación de metro Pedrero, tomar en Departamental las micros 102, 107o 108 hacia el poniente. Bajarse en Montreal con Departamental, en la vereda del frente del paradero está la calle Santa Clara, caminar por esa calle hasta encontrarse con la plaza Recreo (como 4 cuadras), en ubicación diagonal a la plaza está la junta de vecinos recreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario